El equilibrio entre el trabajo y el descanso
- Creatividad en blanco
- 26 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 25 jul 2020
Muchas veces, nos enfocamos y aferramos tanto a nuestro trabajo/oficina, que simplemente olvidamos algo fundamental para nuestra salud, descansar. Y no me refiero simplemente a dormir 7-8 horas diarias, si no a descansar física y mentalmente. ¿Pero cómo hago ésto posible? Hay un sin fin de maneras de "descansar". Justo hoy, te comparto unas...
Leer: Ésta es una de las más utilizadas, de hecho, te ayuda a relajarte y te lleva a escenarios únicos, donde tú puedes ser el protagonista de la historia. Además te ayuda a liberar el estrés.
No hacer nada: Sí, justo como lo lees, a veces no hacer nada también es bueno. Te devuelve la calma que quizás habías perdido, te brinda paz interior y claro, no es malo aburrirse un poco después de todo. No te sientas culpable!
Estar a solas: Ésta resulta un poco utilizada, pero muy recomendada, porque te ayuda a comunicarte contigo misma (o), te ayuda a despejar cualquier duda o problema que tengas en el momento y no te esté dando la calma o el descanso que buscas.
De hecho, se sabe que una de las mejores opciones para descansar, es encontrarse a uno mismo. Una vez logrado esto, volverás a sentirte con más energía y aprenderás que la vida no es sólo trabajo, que no está mal desviarnos y mejorarnos como persona y así poder ayudar a muchos que pueda que estén en nuestro mismo lugar. Recuerda que eres irremplazable, trabajo y quien te reemplace siempre habrá, pero tu salúd, esa jamás regresa.
Síguenos en facebook

Comments